lunes, 15 de marzo de 2010

APARTE DE LOS VALORES QUE YA NOMBRE TENDRÉ:
  1. AMISTAD.
  2. AUTOESTIMA.
  3. CALIDAD.
  4. CAPACIDAD DE.
  5. CONCIENCIA.
  6. ETICA.
  7. CONOCIMIENTO.
  8. CREATIVIDAD.
  9. ENTUSIASMO.
  10. EQUILIBRIO.
  11. EFICIENCIA.
  12. ESTABILIDAD
  13. INDEPENDENCIA.
  14. INTEGRIDAD.

Y muchas cosas más que no les pondré aquí ,pero que en algunos años les demostraré.

Me gustaria viajar a TODOS los lugares del mundo,pero a los que mas tengo ganas de conocer son EGIPTO Y LONDRES.

Quiero tener una vida muy estable con lo que es mi familia y mis amigos,al igual que con la gente con la que voy a estar trabajando.Y cuando una revista este hablando sobre mi quiero que me describa como una mujer inteligente, estable, y exitosa.

quiero renunciar a mi actitud negativa la cual últimamente a estado muy presente,pero fortalecere mi confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario