- AMISTAD.
- AUTOESTIMA.
- CALIDAD.
- CAPACIDAD DE.
- CONCIENCIA.
- ETICA.
- CONOCIMIENTO.
- CREATIVIDAD.
- ENTUSIASMO.
- EQUILIBRIO.
- EFICIENCIA.
- ESTABILIDAD
- INDEPENDENCIA.
- INTEGRIDAD.
Y muchas cosas más que no les pondré aquí ,pero que en algunos años les demostraré.
Me gustaria viajar a TODOS los lugares del mundo,pero a los que mas tengo ganas de conocer son EGIPTO Y LONDRES.
Quiero tener una vida muy estable con lo que es mi familia y mis amigos,al igual que con la gente con la que voy a estar trabajando.Y cuando una revista este hablando sobre mi quiero que me describa como una mujer inteligente, estable, y exitosa.quiero renunciar a mi actitud negativa la cual últimamente a estado muy presente,pero fortalecere mi confianza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario